domingo, 20 de enero de 2008

Bienvenidos¡¡



ohayo como veran puse otra forma el blog, creo que asi esta mas lindo jeje no se que pensaran ustedes pero yo pienso eso.


aqui e estado en la casa ..no e salido de vacaciones..quisas salga en febrero ya que en marzo empiezan las clases de nuevo aunque no estare en el colegio francisco de miranda..creo que estare en un colegio mejor y que me podra ayudar, y asi poder hacer mas amigos jaja aunque el colegio es pequeño pero creo que es mejor el sera distinto de un colegio gigante¡¡ a otro pequeño e visto a algunas amigas del colegio otras cuando voy a juntar del foro dz creo que eso me anima y tambien ya no ser mas timida con los demas y expresarme mejor.

1 comentario:

Takano dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, es muy lindo te felicito, porque relamnete me gusta todos los que pones y las imagenes son preciosas!!